Cómo Relajar el Cuerpo antes de Dormir

Dormir dependiendo de a quien se lo preguntes es uno de los placeres de la vida, entrar en un estado de inconciencia en el que tu cuerpo descansa para recobrar energías es de las mejores cosas por hacer en tu día a día. Sin embargo existe un número de personas que por diversas razones padece de condiciones que no le permiten dormir, y a pesar de que pueden ser varios de los factores que causan este fenómeno, uno de los más comunes si no es que el más común es la energía acumulada en el cuerpo por lo tanto a lo largo de este articulo podrán encontrar algunas formas de relajarse antes de dormir.

Relájate jugando en tu teléfono móvil

Existen distintos métodos atractivos y divertidos para relajarse, normalmente antes de dormir se intenta realizar acciones estando acostado en la cama, una de las recomendaciones principales que damos es jugar con su teléfono móvil, juegos como Agario, Súper Mario Run, Clash Royale y muchas otras aplicaciones que harán despejar tu mente para relajarte y de esta manera poder descansar.

Tomar un baño caliente antes de dormir

Esto hará que tus músculos te relajen y tu temperatura corporal aumente con esto liberaras el exceso de energía acumulado y no solo te permitirá dormir mejor, además te garantizamos que podrás tener sueños más placenteros luego de esto.

Siéntete  cómodo en el lugar que vas a dormir

Puede sonar como una tontería pero además de que nuestra camada nos parezca cómodo todo nuestro entorno debe de serlo. Si tu pijama te aprieta un poco, sientes algo de frío o de calor, hasta si tu cama está sucia, todo estos son factores que influyen a la hora de descansar y no dejaran que lo hagamos de la manera correcta.

Estirar antes de dormir

Es normal que antes de realizar alguna actividad física  o practicar algún deporte estiremos nuestro cuerpo. Sin embargo notaremos una diferencia inmensa si lo hacemos antes de la hora de dormir. Esto en conjunto con la ducha caliente son de las mejore s maneras de evitar el estrés y los músculos tensos

Desconéctate de todo

No es recomendable que a la hora de dormir estemos pensando o preocupados por lo que ocurrirá luego, simplemente debemos olvidar todo y dejarnos caer en los brazos del sueño sin ninguna clase de preocupaciones.

Siguiendo estos consejos lograras encontrar la forma de dormir de una mejor manera evitando las largas horas de insomnio, esto ayudar a tu día a día tener un mejor desempeño además de mejorar tu humor y hasta tus relaciones interpersonales.

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn