Descargar Google Play 2017

Google Play se ha convertido en una de las tiendas más populares actualmente, esta alberga en su base de datos más de 25 mil millones de aplicaciones, convirtiéndose de esta manera en la primera tienda electrónica con tantas Apps. Cabe mencionar que Google Play esta solo disponible para dispositivos Android.

Por su parte, el sistema operativo Android, que a su vez en financiado por google ha estado invirtiendo grandes sumas de dinero para que cualquier desarrollador que desee crear una App pueda publicarla libremente en la tienda, esto ha permitido que cientos de aplicaciones sean subidas cada segundo, lo cual permite que esto Google Play esté repleta de tales Apps.

¿Cómo descargar Google Play?

Últimamente y repetidas veces se ha reportado un error a google de que tal aplicación “Google Play” ha dejado de funcionar o sencillamente se elimina completamente. Esto puede deberse a un error en los procesos caché o también por un móvil con poco espacio de almacenamiento o poca memoria RAM. En sí, sea cual sea la razón, la tienda de Android no funciona.

En el caso de que esta se haya eliminado por alguna u otra razón, este problema muy común tiene solución, solución que está en nuestras manos y no toma más de 15 minutos solucionarla.

Descargar Google Play 2017 gratis

Una de las grandes ventajas que tiene el OS Android, en cualquiera de su versiones, es que puedes instalar cualquier tipo de aplicación desde fuera, es decir, sencillamente con introducir un archivo con terminación APK y ejecutarlo dentro del móvil, ya se podrá disfrutar de la aplicación  y de lo que esta ofrece.

Esta misma solución se puede tomar para instalar Google Play, para ello hay que recurrir una web que ofrezca la descarga de Google Play en formato APK.

Pasos para descargar Google Play Gratis 2017

Ingresar a la web para poder descargar Play Store.

Una vez dentro de la web, seleccionaremos el archivo y nos fijaremos que este sea formato APK, el archivo no puede ser de formato .EXE puesto que nuestro dispositivo móvil no tiene el OS Windows.

Cuando el archivo esté en nuestro ordenador ya descargado, se procederá a enviarlo a nuestro dispositivo mediante USB, este proceso es similar a pasar una foto o cualquier otro archivo.

Una vez que el archivo esté en nuestro dispositivo móvil, ingresaremos desde nuestro móvil  se buscará el archivo, cuando se haya seleccionado, se procederá a ejecutar y listo, en unos minutos se tendrá acceso a Google Play.

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn