Lo que debes de saber sobre el método Jelqing

El método Jelqing es una rutina de ejercicios que tiene principal objetivo promover el alargamiento del pene, hay que tener en cuenta que el miembro viril masculino debe tratarse como un músculo, músculo que hay que ejercitar para promover el crecimiento del mismo.

Hoy en día el tamaño del pene es algo muy valorado y sobreestimado por la sociedad actual, tanto así que muchos hombres optan por probar cientos de métodos y aparatos que afirman alargar el pene o por lo menos promover el crecimiento de este.

Lo cierto del caso es que el metodo Jelqing es un ejercicio totalmente natural y no necesita ningún tipo de aparto, este tipo de ejercicio puede ejecutarse con las manos. Muchos de los hombres que han optado por practicar este tipo de ejercicio e incluirlo en su vida diaria han notado un crecimiento del 2 a 5 centímetros.

Efectos del Jelqing

Los efectos Jelqing no son notorios inmediatamente, es por ello que muchos practicantes suelen desanimarse rápidamente. El tiempo estipulado para ver los resultados del ejercicio esta entre los 4 a  6 meses.

¿Cada cuánto se debe practicar este ejercicio?

Tal como un musculo más del cuerpo, el pene no debe recibir exceso de ejercicio ni debe estar mucho tiempo sin ejercitarse, es por ello que lo más recomendable es practicar el ejercicio 4 veces por semana.

Los días más apropiados para los ejercicios JELQ serían

Lunes

Miércoles

Viernes

Domingo

Hay que tener presente que tiempo de cada sesión de ejercicio no debe ser mayor a 45 minutos, no es recomendable pasarse de ese tiempo porque los cuerpos cavernosos que conforman el pene pueden llegar a deformarse e impedir erecciones fuertes.

Rutina de ejercicios JELQ y Bombas

En internet pueden observarse distintos tipos de rutinas de ejercicios y combinaciones. Una de estas combinaciones radica en la unión de la rutina Jelqing con el uso de una bomba succionadora que del mismo modo promueve el crecimiento del pene.

En tal caso que se decida unir los ejercicios JELQ con bombas succionadoras la rutina cambiará, en este caso los días de ejercicios solo serán 5.

LUNES

Jelqing – 30 Minutos

MARTES

Bomba – 30 Minutos

MIERCOLES

Jelqing – 30 Minutos

JUEVES

Bomba  – 30 minutos

VIERNES

Jelqing – 30 Minutos

Los días sábado y domingo no se debe realizar ningún tipo de ejercicio puesto que serán los días de descanso para el musculo.

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn